servicio técnico maquinaria lavandería y tintorería en Málaga

Mantenimiento y Reparación de Maquinaria

Garantía de 6 meses en todas nuestras reparaciones

En Pérez y Algüera somos especialistas en la reparación de maquinaria de lavandería y tintorería. Nuestro servicio técnico de maquinaria industrial abarca desde el asesoramiento inicial hasta el mantenimiento y reparación postventa de los productos.

Pérez y Algüera está compuesta por personal cualificado con 45 años de experiencia en el sector. Contamos con una larga tradición familiar que siempre ha buscado soluciones para los clientes con pequeñas, medianas y grandes instalaciones. Respondemos a las exigencias de los profesionales de lavanderías industriales, hostelería, industria textil.

Nuestro servicio técnico de maquinaria industrial incluye una garantía de 6 meses. En ese periodo cubrimos el coste de las piezas que tengan que ser sustituidas. Disponemos de un servicio de mantenimiento personalizado: Revisiones periódicas mensuales (opción bimensual a petición del cliente) y puesta a punto de la maquinaria. A la hora de realizar tareas de mantenimiento, sobre todo, trabajamos sobre las firmas Domus y Alliance.

Adicionalmente, intervenimos en procesos de reparación de maquinaria de tintorería y mantenimiento de maquinaria de lavandería. Pérez y Algüera pone a su disposición la rapidez y eficacia de nuestros profesionales para atenderle y ayudarle en aquellos contratiempos que puedan surgir con sus equipos industriales.

Distribuimos productos profesionales, elementos de transporte y medios auxiliares de los mejores fabricantes del sector de la lavandería profesional.

Puede consultar nuestra disponibilidad y horarios llamando al teléfono 952 945 461. El servicio técnico de maquinaria industrial se extiende a cualquier parte de la provincia de Málaga.

Solicite Presupuesto sin compromiso


952 945 461